Nicolae Buzaianu página Acerca de Lemmings

Nicolae Buzaianu página Acerca de Lemmings

Lemmings son roedores pequeños, por lo general se encuentran en o cerca del Ártico, en la tundra biomas. Son animales subniveal, y junto con topillos y ratones almizcleros, que componen la subfamilia Arvicolinae (también conocido como Microtinae), que forma parte de la mayor radiación de mamíferos, con mucho, la superfamilia Muroidea, que también incluye a ratas, ratones, hámsters, y jerbos.

Lemmings pesar de 30 a 112 g (1,1 a 4,0 onzas) y miden alrededor de 7 a 15 cm (2,8 a 5,9 pulgadas) de largo. Por lo general, tienen un pelaje largo, suave, y la cola muy corta. Son herbívoros, alimentándose principalmente de hojas y brotes, hierbas y juncos, en particular, sino también en las raíces y bulbos. A veces, los que van a comer los gusanos y larvas. Al igual que otros roedores, sus incisivos crecen continuamente, lo que les permite existir en el forraje mucho más difícil de lo que normalmente sería posible.

Lemmings no hibernan durante el invierno del hemisferio norte dura. Permanecen activos, la búsqueda de alimentos al excavar en la nieve y la utilización de las hierbas cortadas y almacenadas por adelantado. Son animales solitarios por naturaleza, la reunión sólo para aparearse y luego ir por caminos separados, pero como todos los roedores tienen una alta tasa de reproducción y pueden reproducirse rápidamente cuando la comida es abundante.

Laisser un commentaire